Publicidad

El aciago expediente de Miguel Álvarez como técnico rival de la UD

  • EL RIVAL
  • 11/05/2023 - 11:31
El aciago expediente de Miguel Álvarez como técnico rival de la UD Miguel Álvarez saluda a Sergio Lobera, en 2013-14, antes del UD Las Palmas-Alcorcón (C. Torres)

B. Pérez

 

Regresa Miguel Álvarez al Estadio de Gran Canaria, ahora como entrenador del Villarreal B. El experimentado técnico jiennense (65) se ha medido a la UD Las Palmas en cuatro ocasiones y con tres equipos distintos. En todas ellas sumó derrotas, todas en Segunda División A.

 

La primera oportunidad fue en 2002-03, cuando era entrenador del Tarrasa. Los amarillos de Yosu Uribe ganaron 2-0 en el Estadio Insular, con goles de Gustavo Reggi y Baiano. Y también vencieron 0-1 en feudo catalán, con tanto de Reggi y sentencia de descenso para el conjunto de Álvarez.

 

Posteriormente, en 2013-14, Las Palmas ganó a Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria cuando Álvarez lo dirigía. El solitario tanto del equipo de Sergio Lobera fue obra de Vicente Gómez.

 

Y el cuarto triunfo isleño se produjo esta temporada, con el 0-1 al Villarreal B en una tarde en que los amarillos de García Pimienta afrontaron 75 minutos en inferioridad numérica por expulsión de Mfulu. El único tanto que subió al marcador fue obra de Marc Cardona.

 

Noticias relacionadas