Publicidad

El Tenerife se fija ahora en Edu Espiau

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/05/2023 - 11:34
El Tenerife se fija ahora en Edu Espiau

El Tenerife se interesa en un jugador grancanario. La dirección deportiva del CD Tenerife seguiría rastreando nombres made in Canarias para la ‘canarización’ del proyecto deportivo 2023/24 en Segunda División. Después de que se haya apuntado que Ángel Rodríguez pueda estar cerrado, unido al supuesto interés de Maikel Mesa, las miradas se centran ahora en un jugador de la isla vecina: Edu Espiau.

 

Según ha informado cazurreando y ha corroborado COPE Tenerife, el ariete que milita actualmente en la SD Ponferradina estaría en la agenda de Mauro Pérez. El jugador berciano acaba contrato en este mes de junio, con los de El Toralín ya virtualmente descendidos a Primera RFEF, por lo que podría llegar como fichaje a coste cero.

 

En este curso, Espiau ha jugado un total de 38 encuentros de Liga, en los que ha marcado un total de cinco goles. En la pasada campaña, bajo las órdenes de Jon Pérez Bolo, marcó siete dianas y repartió siete asistencias en 37 comparecencias.

 

El punta insular pasó por las categorías inferiores de la UD Las Palmas, justo antes de dar el salto al segundo equipo en Segunda B. Allí, completó buenos números, con 12 goles en 44 encuentros. Luego, pasó por el filial del Villarreal, marcando nueve dianas y dando dos asistencias. En el curso 2020/21, completó 29 partidos con los amarillos en Segunda, pero solo pudo ver portería en dos veces. No renovó y se marchó con la carta de libertad a la Ponferradina en 2021.

 

Más en Deporpress.com