Publicidad

Miguel Ángel Ramírez sigue al frente del Sporting

  • LFP
  • 11/05/2023 - 11:55
Miguel Ángel Ramírez sigue al frente del Sporting

B. Pérez

 

El presidente del Sporting, David Guerra, ha ratificado al grancanario Miguel Ángel Ramírez como entrenador del club asturiano para la próxima temporada.

 

El titular del consejo de administración del club asturiano ofreció esta confirmación en vísperas del derbi frente al Real Oviedo, que se disputará en El Molinón este sábado.

 

"Estamos muy contentos con su trabajo (de Ramírez) y con el del cuerpo técnico. Mirar a la temporada que viene pilla muy lejos, toca mirar al derbi. Tenemos la tranquilidad de saber que el míster está con nosotros, con fuerzas, nosotros estamos con fuerzas y confiamos en su trabajo y en lo que nos va a dar a medio y largo plazo", dijo.

 

De estas manifestaciones se han hecho eco los medios asturianos, advirtiendo que los rojiblancos ya tienen en marcha un plan de renovación de la plantilla girando en torno a Ramírez: "Hay que esperar a que termine la competición. Más allá de la permanencia, el Sporting tiene que ganar cada partido. Cada posición es relevante para nosotros para los objetivos marcados. Hasta que no acabe el año no vamos a entrar en debates ni rumores que están en el mercado de verano”, añadió Guerra.

 

Miguel Ángel Ramírez llegó al Sporting ha 16 jornadas, tras relevar a Abelardo Fernández cuando el equipo estaba en posición delicada. Tras 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas el conjunto asturiano ha logrado alejar el fantasma del descenso a Primera RFEF.

 

Noticias relacionadas