Publicidad
  • Publicidad

La UD ficha a Daniel Martín, otra perla del fútbol tinerfeño

  • NOTICIAS
  • 10/05/2023 - 20:59
La UD ficha a Daniel Martín, otra perla del fútbol tinerfeño Daniel Martín Abreu, en el Anexo a Gran Canaria como capitán de Barranco Hondo (C. Torres)

Manuel Borrego

 

La UD Las Palmas capta otra perla del fútbol tinerfeño. El centrocampista cadete, Daniel Martín Abreu, ha firmado su vinculación con el representativo grancanario tras el acuerdo alcanzado en fechas recientes en Tenerife con Tonono Rodríguez y Roberto Arocha.

 

El jugador del Atlético Barranco Hondo, nacido el 28 de junio de 2007, ha sido una de las sensaciones de la temporada en un equipo que ha obrado a gran nivel durante la campaña de la competición Regional cadete.

 

Daniel Martín es capitán de la selección cadete de Canarias y ha tenido paso por filiales del Real Madrid desde 2021.

 

Como ocurrió con otros tantos futbolistas de la vecina isla, el departamento de Captación y Formación de la UD Las Palmas ha realizado un seguimiento al jugador y ha logrado convencer para que pueda incorporarse al proyecto amarillo con licencia juvenil a partir de la próxima temporada.

Varios clubes, entre ellos el Villarreal y el CD Tenerife, se habían interesado por Martín Abreu, al que le agrada la UD Las Palmas por su pujante proyecto de cantera con precedentes tinerfeños tan llamativos con Kirian Rodríguez, Pedri o Alberto Moleiro, cuyos destinos hacia el fútbol profesional también pasaron por el estadio Anexo.

 

En la UD Las Palmas están muy satisfechos con la incorporación de Dani Martín Abreu, al que ven un potencial importante para poder arribar de amarillo al fútbol profesional.

 

Noticias relacionadas