Publicidad

Vitolo pasa por el quirófano y es baja hasta 2024

  • NOTICIAS
  • 10/05/2023 - 12:31
Vitolo pasa por el quirófano y es baja hasta 2024 Vitolo, en el HPS (UDLP.es)

B. Pérez

 

Ya es oficial: Vitolo Machín termina su temporada y el año 2023 a nivel deportivo. La UD Las Palmas confirmó que el atacante, cedido por el Atlético de Madrid, estará ausente de los terrenos de juego entre ocho a diez meses.

 

En una nota el club informa que Vitolo se ha sometido esta mañana, en el Hospital Perpetuo Socorro, a una reconstrucción completa de la plastia del cruzado anterior, de su rodilla derecha, intervención que ha finalizado satisfactoriamente.

 

Añade: Vitolo fue intervenido con éxito por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro, donde se realizó una reconstrucción completa de la plastia del cruzado anterior, de su rodilla derecha. El tiempo estimado de baja es de entre ocho y diez meses, pendiente de evolución.

 

Por distintas bajas médicas, Vitolo apenas ha podido participar esta temporada en 8 encuentros para un total de 108 minutos. El entrenador, García Pimienta, comentó la pasada semana que había sufrido una lesión en su rodilla y este miércoles el club confirmó el alcance.