Publicidad

Lakovic siente como "una victoria" el partido contra el Baskonia

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/05/2023 - 06:52
Lakovic siente como "una victoria" el partido contra el Baskonia Jaka Lakovic (CBGC)

B. P.

 

El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, no se sintió derrotado en el Buesa Arena. Estas fueron sus palabras tras el partido frente al Baskonia:

 

“Fue un buen partido de ambos equipos, creo que hemos entrado bien al partido, hemos cogido confianza y hemos llevado bastante bien el encuentro hasta un parcial en el segundo cuarto. Baskonia se puso arriba y hemos podido aguantar hasta media parte”

 

“Luego hemos tenido muy buen esfuerzo en la segunda parte, a pesar de tener poca energía y de la lesión de Ferran Bassas. Tuvimos un gran esfuerzo en la segunda parte y en la prórroga. Al final era un poco a cara o cruz, donde Markus Howard ha estado clave y la victoria se la llevan ellos merecidamente. Pero si hubiéramos ganado nosotros tampoco hubiera sido injusto”

 

“En la última jugada podríamos hacer falta, pero creo que no teníamos ni energía, ni tiempo muerto, así que las probabilidades para una victoria u otro empate eran casi nulas. Creo que los jugadores han decidido, y han dicho aquí se acaba”

 

“Solo decir chapó a los jugadores porque después de cuatro semanas a partido único, con mucha tensión y estrés, luego hemos conseguido el éxito histórico para Gran Canaria, esperaba mi equipo más vacío físicamente y emocionalmente. Tengo solo que agradecer su esfuerzo porque hoy, a pesar de la lesión de Bassas, las bajas de John Shurna y Vítor Benite, es una derrota, pero para nosotros es como una victoria”