
El Tenerife tendría cerrado el fichaje de un tinerfeño. Con la temporada a punto de finalizar para el cuadro blanquiazul (quedan tres partidos), desde la dirección deportiva ya trabajan en construir un equipo competitivo para la próxima campaña. Así, varios han sido nombres que ya han sonado para reforzar al representativo, el cual todavía no tiene asegurado quién será su nuevo entrenador.
Aunque lo primero en la lista sería el inquilino del banquillo, desde Cazurreando informan de que el Tenerife ya tendría cerrada las llegadas de dos viejos objetos de deseo. Se trataría de Tomeu Nadal y Ángel Rodríguez, dos jugadores que llevan tiempo en el radar tinerfeñista. El actual portero del Oviedo estuvo cerca de recalar en la isla en el pasado mercado de invierno y, aunque finalmente no se dio, desde las oficinas del Heliodoro no dejaron de perseguir su fichaje para el curso venidero.
Por otro lado, el nombre de Ángel lleva sonando con menor fuerza hace años, aunque su edad y actual situación en el Mallorca hacían pensar que este era el momento de su regreso. Además, las declaraciones de Mauro Pérez sobre traer jugadores locales dieron mayor relevancia a un rumor que podría cumplirse. Según la cuenta, el delantero acabará en un Tenerife que tendría ya dos refuerzos más la peculiaridad de Álvaro Romero.
Más en Deporpress.com



