Publicidad

Kirian tiene "una alegría inmensa" y espera echar el resto "en el Gran Canaria"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/05/2023 - 19:47
Kirian tiene "una alegría inmensa" y espera echar el resto "en el Gran Canaria" Kirian y sus compañeros, en la celebración amarilla en el vestuario de Éibar (UDLP.es)

B. Pérez

 

Kirian Rodríguez no ocultó su felicidad por el marcador del equipo amarillo en Éibar y por su vuelta al equipo titular. El tinerfeño de Candelaria explicó a los medios de la UD Las Palmas que “si me dan a elegir un partido para ser titular era este. Y si encima salimos con los tres puntos, tengo una alegría inmensa”.

 

Lució incluso el brazalete de capitán por “designación de Viera”, en el momento en que fue relevado el grancanario. “Llevo en Las Palmas bastantes años y partidos”, por eso no le extrañó la decisión de su compañero líder.

 

Además, le tocó jugar en una posición de pivote, que no le es extraña porque “como me gusta jugar, lo he hecho en todas las posiciones desde pequeño. Al final la pelota es redonda y todos queremos tenerla. El trabajo defensivo me cuesta un poco más, por eso intenté perder poco el sitio” en el encuentro.

 

“Esto tranquilo”, añadió. “Quedan tres partidos y dependemos de nosotros. Queremos que la afición llene el estadio el próximo fin de semana para que nos lleve en volandas a la victoria. Y seguir dependiendo de nosotros en las dos últimas jornadas”.

 

“El otro día fue bonito en Zaragoza, al debutar. Me han trasladado el cariño. La afición me dice que quiere verme en el Estadio de Gran Canaria, para sentir su calor”, desveló. “La gente nos pedía la victoria, que diéramos la cara. Vamos a devolver ese apoyo para que todos estén con nosotros arrimando el hombro”.