Publicidad

Las Palmas C ya tiene en mente al Unión Viera

  • PREFERENTE
  • 06/05/2023 - 19:11
Las Palmas C ya tiene en mente al Unión Viera Celebración de Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C ganó este sábado 0-4 al San Fernando Atlético, en el partido de la última jornada de la categoría Preferente de Las Palmas. Y, además, supo oficialmente que el Unión Viera es su teórico rival en el hipotético play off de campeones de grupo para ascender a Tercera RFEF. Está pendiente del desenlace del filial superior, Las Palmas Atlético.

 

Fernando Moreno, Andy Villar, Kevin Medina y Marco Gutiérrez fueron los autores de los tantos amarillos en la tarde de Maspalomas.

 

El filial formó con Gorrín, Palanca, Saúl Acosta, Roger Monells, Gabri Palmero, Kevin Medina, Fernando Moreno, Vitolo Lorenzo, Jerober Cáceres, Marco Gutiérrez y Andy Villar.  Banquillo: Galindo (p), Toni Falcón, Acorán Martel, Dani López, Amai Felipe, Airam Díaz e Hiromi González.

 

Las Palmas C acabó su liga con 75 puntos, por delante de San Bartolomé (57), Lomo Blanco (46) y Teror (45). Estos tres equipos son los teóricos promocionistas.

 

En el grupo II, el U. Viera ganó el decisivo partido por incomparecencia del Tarajalejo. De esta forma acaba primero con 64 puntos, por delante de Herbania (63), Valleseco (60) y Las Playitas (57).