Publicidad

El juvenil de honor de la UD concluye con 88 puntos de los 90 posibles

  • NOTICIAS
  • 06/05/2023 - 14:09
El juvenil de honor de la UD concluye con 88 puntos de los 90 posibles La última formación del DH juvenil de la UD Las Palmas (UDLP.es)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas culminó este sábado su temporada regular dentro del grupo de Canarias de la División de Honor juvenil. Ganó 0-1 al San José, con solitario gol del capitán Iván Medina.

 

Los amarillos lograron 88 de los 90 puntos posibles en una competición que dominaron de principio a fin. El título ya lo había celebrado desde el 3 de marzo pasado. Esta cosecha de puntos es una nueva plusmarca dentro del grupo canario en ligas de 30 encuentros.

 

29 victorias, un empate (frente al Juventud Laguna, 1-1) y sin derrotas, 118 goles a favor y 12 en contra (otra plusmarca). Ese es el global de la cosecha de los amarillos, que el próximo miércoles inician ante el RC Celta de Vigo la Copa de Campeones.

 

Iván Medina sumó su gol número 16, quedando a la estela de Antonio Hernández (18) en el ranking goleador de los amarillos. También ha destacado Elías Romero (14), Omar Sánchez (11), Joel y Marcos Moraga (9), Johan Guedes (8) y Juanma Herzog (6) como principales artilleros.

 

Noticias relacionadas