B. Pérez
“No vamos a cambiar grandes cosas porque nos está yendo bien”, explicó Yoni Oujo al hablar de los preparativos del play off. “El punto emocional o la racha que el equipo lleva parece que está todo más cercano. Se percibe que los chicos saben que haciendo las cosas bien, desde la calma, podemos pasar de ronda”.
El entrenador de Las Palmas Atlético explicó en UDRadio que durante la semana previa al segundo partido de la eliminatoria “hemos tratado de mejorar aquellos errores puntuales que cometimos en el primer partido”.
“Quedan 90 minutos, aunque tenemos el marcador ahora a nuestro favor, sabemos que será una eliminatoria muy larga y pasarán muchas cosas. Hemos de estar preparados para cualquier posibilidad que se dé”, dijo el preparador del filial.
“Sabemos que ellos variarán cosas por necesidad de marcador. No es un equipo que va alocado por la victoria, no tiene prisas. El San Fernando será lo que viene siendo durante 30 partidos”, añadió.
Recordó los precedentes: “En los tres enfrentamientos se dieron los tres resultados, con mucha igualdad y marcadores muy cortos. Es verdad que en los dos primeros encuentros (liga regular) estuvimos con diez jugadores durante mucho tiempo. Pasaron pocas cosas, pocas intervenciones de los porteros, pero a la vez hubo tensión y cercanía del área”.
Sobre el escenario: “En el campo del Tablero jugó dos veces el San Fernando esta temporada. Firmó una victoria contra el Tenerife B y un empate contra el Unión Puerto. Es un campo donde se encuentran cómodos, con dimensiones correctas”
“No somos un equipo contemplativo”, manifestó convencido. “Ni debemos irnos hacia atrás. Vamos con la intención de ganar. Creo que somos mejores cuando vamos hacia arriba, apretamos alto y somos atrevidos”.