Publicidad
  • Publicidad

Erdem Can encuentra apoyo en el gremio de entrenadores

  • MÁS
  • 04/05/2023 - 14:46
Erdem Can encuentra apoyo en el gremio de entrenadores

El gremio de los técnicos europeos se ha solidarizado con el entrenador del Turk T. Ankara, Erdem Can, que sufrió un accidente en una guagua en víspera al partido final contra el Gran Canaria.

 

El equipo turco perdió 71-67 y su entrenador, que está muy enojado con lo sucedido, dirigió a su equipo con un collarín en el Gran Canaria.

 

La nota dice lo siguiente: “El Gremio de Entrenadores de la Eurocup está sorprendido y consternado" por lo acontecido, dirgiéndose su versión al conductor del vehículo "donde resultó hirido nuestro socio Erdem Can camino al estadio para la última sesión de entrenamiento antes de la final de la Eurocopa en Gran Canaria. La información que tenemos indica no solo que el conductor del autobús usó una ruta mucho más larga, perdiendo un valioso tiempo de preparación antes del juego más importante de la temporada, sino que el entrenador Can le pidió repetidamente que bajara el volumen excesivo de la música y luego trató de hacerlo él mismo".

 

Un freno brusco del vehículo colectivo causó "lesiones al entrenador Can, quien golpeó su cabeza contra el parabrisas". De tal forma que confía en que los hechos sean aclarados por las autoridades competentes.