Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Que no se instale el pesimismo; tenemos un equipazo"

El presidente pide a los jugadores ser "más efectivos" porque "estamos a tiempo de lograr el ascenso a Primera División"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/05/2023 - 13:22
"Que no se instale el pesimismo; tenemos un equipazo"

B. Pérez

 

Miguel Ángel Ramírez habló este jueves en una intervención pública en la que pidió que “se marche el pesimismo a otra isla”, porque entiende que la disposición actual de la UD Las Palmas es óptima para conseguir el ascenso esta temporada. “Tenemos un equipazo”.

 

La intervención del presidente grancanario se realizó como antesala a un almuerzo colectivo de la plantilla profesional del equipo, en el Restaurante Río Miño, y antes de finalizar los preparativos del encuentro frente al Éibar (lunes).

 

Dijo:

 

* “Mis primeras palabras en el día de hoy son para felicitar al CB Gran Canaria. Como aficionado es un orgullo lo que se ha conseguido. Yo comencé precisamente ayudando al club, porque limpiaba la cancha (Polideportivo de Tamaraceite) con la mopa, recogebalones de Berdi Pérez, Joan Pera Vila o Eduardo Polo, que Dios lo tenga en la gloria”

 

* “Debemos centrarnos en los cuatro partidos que restan para intentar conseguir el objetivo. Si la UD Las Palmas hubiese marcado un gol más la pasada semana habríamos sido líder”

 

* “Cuando tenemos a un juvenil campeón de Canarias, a Las Palmas C que puede jugar el play off de ascenso a Tercera, Las Palmas Atlético que está jugándolo para ascender a Segunda RFEF … y cuando el primer equipo está a solo un punto de conseguir el ascenso directo debemos estar contentos. Que el pesimismo vaya para otra isla, que no se quede en Gran Canaria. Estamos satisfechos de lo que se está consiguiendo. Nadie ha dicho que esto iba a ser fácil”

 

* “¿Quiénes son los equipos que están por encima de la UD Las Palmas en la tabla clasificatoria?. Son clubes que nos triplican en masa salarial. Hemos de ser conscientes sobre quiénes somos, de dónde venimos y lo que estamos consiguiendo”

 

* “Hasta el último partido, hasta el último minuto, un gol va a decidir quién asciende. No estamos bien, pero hemos visto mejor medida ante Levante y Zaragoza. Hemos de seguir en la misma línea. Somos uno de los equipos más goleadores y menos goleado. Lo tenemos todo para seguir creyendo en la UD Las Palmas”

 

* “Kirian es un futbolista con quien la UD Las Palmas cumplió su palabra. Le dimos la ficha porque confiamos en él. Debe valorar lo que el club ha hecho por él. La UD Las Palmas quiere que Kirian que siga vistiendo de amarillo, pero dependerá de él” (…) “Lo prioritario ahora no es Kirian o algún jugador que acabe contrato, sino darlo todo para intentar dar una alegría a nuestra afición. Quedan cuatro jornadas y estamos a tiempo de conseguir el ascenso directo”

 

* “García Pimienta tiene una oferta de la UD Las Palmas para renovar si estamos en Segunda o en Primera. Ahora mismo está en ascender a la UD Las Palmas. Nos encantaría que aceptara porque creemos que puede dar continuidad a este trabajo ”

 

* “La plantilla de la UD Las Palmas es bastante mentirosa. Porque lo hace todo muy bien en los entrenamientos, lo hacen todo perfecto, pero luego no estamos ganando los partidos. Por lo tanto, lo que tienen que hacer los jugadores es ser más eficaces, más efectivos”

 

* “Tenemos que conseguir este año el ascenso porque tenemos un equipazo”

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios