Publicidad

Teto reflexiona sobre Las Palmas al hablar del Levante

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/05/2023 - 12:59
Teto reflexiona sobre Las Palmas al hablar del Levante

Teto rehúye de favores o perjuicios a Las Palmas. El jugador blanquiazul fue uno de los protagonistas este miércoles, en la comparecencia ante los medios de comunicación en la Rambla de Santa Cruz, con motivo del Día de la Cruz. El canterano del CD Tenerife habló de su temporada a nivel individual y colectivo, de Ramis y del morbo que trae la visita del Levante del próximo sábado, rival directo por el ascenso de Las Palmas.

 

 

Habló también del partido contra Levante, rival directo de Las Palmas (en la lucha por el ascenso). “Nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo. Vamos a plantear cada partido como si fuera la primera jornada. Somos un club profesional, con jugadores profesionales. Tenemos las ideas claras, así que tanto a nivel individual como colectivo, tenemos que dar un paso adelante para crecer todos juntos”.

 

Sobre la marcha de Ramis dijo: “Es una decisión que ha tomado él y su cuerpo técnico. Personalmente, le agradezco la oportunidad que me dio por debutar en el fútbol profesional, así que se lo agradezco tanto a él, como al segundo y al preparador físico. A seguir luchando en lo que queda de temporada. Le deseo la máxima suerte”.

 

Más en Deporpress.com