Publicidad

John Shurna, ante su tercera oportunidad

Público y experiencia en la plantilla, avales que dan confianza al mejor alero de la Eurocup 2023

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/05/2023 - 09:33
John Shurna, ante su tercera oportunidad Slaughter y Shurna, en las semifinales (C. Torres)

B. Pérez

 

John Shurna, mejor alero de la Eurocup 2023, se ha expresado a través de la ventana de la competición continental agradeciendo la ayuda de la afición del Gran Canaria para que el equipo alcanzara su segunda gran final de la competición

 

“Nuestra ventaja ha sido la afición”, porque “el ambiente en los partidos fue increíble” tras recordar lo acontecido en la semifinal frente al Joventut de Badalona, un rival que “nunca se rindió”.

 

Recuerda el alero amarillo que en su carrera profesional se quedó a las puertas de la lucha por el título en 2019 y 2022. Para este miércoles pronostica que “será un partido reñido” ante un gran equipo como Ankara. “Hemos jugado contra Turk Telekom dos veces (partidos de la fase regular) y ambos encuentros se resolvieron en los minutos finales”, precisa Shurna. “Tendremos que dar nuestro mejor esfuerzo en la final”.

 

Se ampara en la experiencia que también tiene el Gran Canaria para afrontar este choque. “Tenemos jugadores que ganaron finales europeas. Damien Inglis ganó la Eurocop con el Mónaco. Vitor Benite y Miquel Salvó también han ganado competiciones europeas en el pasado” y otros jugadores que “han dado un paso adelante en situaciones como la de este miércoles. La experiencia nos será útil” en el partido.