Publicidad

Caseta amarilla

"Nos dejaremos la piel por nuestra afición"

"Todo sigue muy apretado y será así hasta el final" señalan Valles y Enrique Clemente, tras un empate que ha decepcionado en el vestuario de la UD Las Palmas

  • EL OTRO PARTIDO
  • 01/05/2023 - 18:14
"Nos dejaremos la piel por nuestra afición" La formación de la UD Las Palmas en Zaragoza (UDLP.es)

B. Pérez

 

El desenlace del partido de La Romareda no dejó buen sabor entre los amarillos. El más afectado fue el capitán Jonathan Viera, que apenas pudo decir dos frases: “Me siento muy mal, creo que fuimos muy superiores”.

 

El 21 de los amarillos no pudo seguir en el análisis realizado a los medios del club, decepcionado por el empate ante el Zaragoza.

 

Para su compañero Enrique Clemente, uno de los destacados en el choque de la 38ª jornada, “el empate fue insuficiente”. Aunque también valoró que el equipo fue capaz de “reaccionar, incluso con ocasión final de Sandro que habría sido gol si va a puerta. Pero seguimos ahí, está todo muy apretado”.

 

El jugador maño recordó que “este tramo de la Liga es tan resultadista que a pesar de que las sensaciones (de juego) sean tan positiva no nos vamos contentos, porque no nos vamos con los puntos que querríamos. Merecíamos habernos puesto por delante antes que el Zaragoza. Un punto, a seguir en Éibar”.

 

Valoró la presencia de aficionados amarillos “lejos de nuestra casa. Le damos las gracias, es envidiable la afición que tenemos”, dijo.

 

“Lo hemos intentado hasta el final y solo hemos conseguido un punto” coincidió en afirmar el portero Álvaro Valles, subrayando que “todo sigue muy apretado. Y seguimos dependiendo de nosotros. Con esta actitud, ganas y juego vamos a ganar más partidos”.

 

El gol del Zaragoza “fue una jugada de mala suerte, porque Lemos se resbala cuando iba a cortar el balón. El jugador dispara (Bebé), toca el balón en Coco y desvía la trayectoria. El gol es más infortunio que otra cosa. Puede pasarle a cualquiera, pero prefiero quedarme con la actitud del equipo, aunque el punto sabe a poco”.

 

“Nos dejamos el alma en el campo porque tenemos una afición de Primera División. Queremos darle una alegría”, indicaría al hablar del seguimiento en las gradas zaragozanas.