
B. Pérez
La Liga Regional canaria cadete entra en una recta final apasionante. La UD Las Palmas (74 puntos) aspira a revalidar su título, ahora con solo dos puntos de ventaja sobre el CD Tenerife (72).
El codo a codo entre los dos equipos filiales continúa y tiene aspecto de prolongarse hasta el final. Restan seis jornadas y aún todo por decidir en lo que al título se refiere.
La UD Las Palmas será receptor del Atlético Huracán (quinto, 51 puntos), Juventud Laguna (décimo, 35 puntos) y CD Tenerife Fundación (undécimo, 35 puntos), mientras que alternará visitas al Arucas (noveno, 37 puntos), Longuera Toscal (duodécimo, 34 puntos) y Mensajero (decimocuarto, 25), como último partido de la temporada en el Silvestre Carrillo.
El CD Tenerife actuará como localfrente al Longuera Toscal, Mensajero y Fundación de la UD Las Palmas (cuarto, 59 puntos), mientras como visitante jugará contra el Fundación del CD Tenerife, Veteranos del Pilar (séptimo, 49 puntos) y Juventud Marítima (sexto, 51 puntos), este último partido en Lanzarote.
El pasado fin de semana la UD Las Palmas ganó 0-5 en su visita a El Charco, mientras el Tenerife venció 1-2 en su paso por el Francisco Peraza ante el Juventud Laguna.