Publicidad
  • Publicidad

1-3: El Guaguas toca con los dedos el título de la Superliga

  • VOLEIBOL
  • 30/04/2023 - 18:37
1-3: El Guaguas toca con los dedos el título de la Superliga

El CV Guaguas sigue imparable y suma la segunda victoria de la final por el título de la Superliga española. A la victoria 0-3 del sábado se unió el triunfo 1-3 de este domingo en Soria. El parcial es ya 0-2 y el club grancanario puede hacer preparativos para celebrar el campeonato en el Centro Insular de Deportes.

 

Los parciales de este domingo fueron 27-25, 9-25, 18-25 y de nuevo 18-25 en el partido disputado en el Pabellón Los Pajaritos, de la capital castellana bajo el arbitraje de María Souto Jiménez y Francisco Sabroso.

 

Los anotadores del equipo local fueron Moreno (12), Vargas (9), Domenech (4), Villalba (5), Dos Santos (5), Pyvovarenko, Lorente, Salvador, Belda, San Martín (L).

 

Por el Guaguas de nuevo Escobar (14) fue una de las primeras referencias, junto a Zonca (20), Knigge (9), Ramos (9), Almansa (7), De Amo (1), Ruiz (L)

 

Sergio Camarero recordó que “sabemos que Soria tiene un buen equipo. Tenemos que trabajar, hemos dado dos pasos pero todavía no hemos ganado nada, tenemos los pies en suelo y vamos a trabajar para intentarlo ahí en nuestra cancha. Sabemos que es muy difícil jugar aquí, el público tira mucho y ellos tienen un gran equipo. Sabíamos que cada punto iba a ser una guerra y estábamos dispuestos a la guerra. En los momentos importantes hemos estado ahí y en el primer set, ellos estuvieron mejor, pero después fuimos mejorando.  Esto va a ser así y aún no ha terminado. Todavía queda jugar en Las Palmas y como dije en un principio: el trabajo diario, la pelea, ser humilde y tener los pies en el suelo”, manifestó al terminar el partido.