Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"El equipo será valiente en el encuentro de vuelta"

"Creo que a los puntos hoy hemos merecido solamente el 1-0", admitió el entrenador del filial

  • PROTAGONISTAS
  • 30/04/2023 - 11:08
"El equipo será valiente en el encuentro de vuelta" Oujo, durante el encuentro frente al San Fernando (C. Torres)

B. Pérez


“El equipo ha demostrado que, además fútbol, es capaz de adaptarse a las situaciones del juego” que se generen como las que ofreció este domingo la UD San Fernando. El entrenador de Las Palmas Atlético considera que su equipo “será valiente” en el encuentro de vuelta, pero pronostica que “necesitaremos marcar” en el encuentro previsto en El Tablero. "No por tener ventaja en la eliminatoria daremos pasos atrás", advirtió Yoni Oujo.

 

El preparador del filial reflexionó ante los medios del club diciendo que “en la primera parte hubo más corazón que cabeza y fútbol. Pretendíamos estar ordenados, sin grandes alardes ofensivos, pero sin cometer errores defensivos”.

 

“Fuimos haciéndonos con el partido, con el peso del encuentro, sin hacernos ocasiones. Pero en la segunda parte del encuentro nos metimos con más intención. Fuimos capaces de correr, de llegar al área y tener sensación de peligro”, añadió.

 

“Llegó el gol de Borja y tuvimos algunas ocasiones más, que no pudieron ser. Ellos pudieron casi empatar. Pero creo que a los puntos hoy merecimos solamente el 1-0. No más”, manifestó convencido.

 

Destacó “la madurez y el compromiso” de sus jugadores. “Ahora tenemos que idear un buen plan, porque sabemos que el San Fernando con un gol nos puede dejar fuera (de la eliminatoria). Tendremos que volver a ser atrevidos, agresivos en un campo más pequeño (El Tablero)”. Porque cree que “tendremos que volver a marcar para pasar la ronda”.
 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    "La diferencia entre Las Palmas B y C solo es una letra"

    "La diferencia entre Las Palmas B y C solo es una letra"
    • PROTAGONISTAS
    • 12/03/2024 - 12:26

    Hiromi González se estrenó en Tercera RFEF en un año en el que ha comprobado que por fin "brotó mi fútbol". Sueña con ser futbolista pero tiene el defecto de "poder quedarme dormido" como espectador

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego