Publicidad
  • Publicidad

Borja Llarena

"Tengo sensaciones bonitas"

El goleador del play off envió un mensaje con dedicatoria y expresa su satisfacción al ver "felices a mis compañeros"

  • PROTAGONISTAS
  • 30/04/2023 - 11:07
"Tengo sensaciones bonitas" El mensaje de Borja, con la A tras marcar el gol al San Fernando (C. Torres)

B. Pérez

 

La A de Borja Llarena es con dedicatoria. La exhibió este domingo en el Anexo, tras marcar el 1-0 al San Fernando, y seguro que en algún lugar del planeta sabrán interpretarla …

 

El delantero tinerfeño se siente radiante. En las últimas fechas suma cuatro goles y tres asistencias que han servido para colocar a Las Palmas Atlético en el play off y ahora para generar la ventaja inicial sobre el San Fernando.

 

“Sufrimos mucho este domingo. Se ha visto que era un partido de play off, complicado y de pocas ocasiones”, dijo Llarena a los medios del club cuanto terminó el primer asalto de la eliminatoria. “Lo ganará el que menos errores tenga”.

 

“Supimos manejar los momentos del partido. Lo hicimos cuando debimos tener el balón y más tarde para replegarnos y suplir”, … “Creo que el equipo ha madurado en este aspecto a lo largo de la temporada”, explicó.

 

Sabe que “nos espera una segunda batalla complicada, en un campo pequeño. A lo largo de la semana veremos cómo se planteará el partido”.

 

El gol le ha dejado “sensaciones bonitas, porque he visto a los compañeros felices. Y comprobar cómo saltó la grada con el gol. No tengo palabras para esa celebración”, dijo. “Estaba atento a la jugada de mi compañero (José Ángel). Tuve la suerte de que el rechazo del portero fue en mi dirección. El balón tenía rosca, pero me tiré con todo para marcar de cabeza”.

 

“Estos son los partidos bonitos. Porque lo celebramos con rabio en el vestuario tras una temporada en que hemos sufrido mucho”, confesó.

 

Noticias relacionadas