Publicidad

García Pimienta

"La afición debe estar orgullosa; lo hemos intentado hasta el final"

  • DECLARACIONES
  • 30/04/2023 - 20:13
"La afición debe estar orgullosa; lo hemos intentado hasta el final" García Pimienta (La Liga)

B. Pérez

 

Xavi García Pimienta reconoció que “nos está costando hacer gol”. Pero “hoy la afición debe estar orgullosa de su equipo porque lo han dado todo. Lo vamos a intentar hasta el final, aunque no sé qué va a pasar”.

 

El técnico analizó el momento cumbre de la jornada cuando decidió dar paso a Kirian Rodríguez en la segunda parte. “Tenía muy claro que Kirian iba a jugar cuando estuviese bien. No está para los noventa minutos”, dijo el entrenador de la UD Las Palmas. “Pensé en Kaptoum, pero le dimos una vuelta. Kirian le ha dado al equipo pausa y temple. Fue el mismo con calidad que tiene siempre. Estoy contento por él, porque se lo ha ganado. La semana que viene podrá tener más minutos en el terreno de juego”.

 

El técnico opinó también que su equipo mereció más en Zaragoza. "Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, es cierto que el equipo no le ha perdido la cara al partido, hemos tenido problemas de lesiones".

 

Lamentó la jugada del 1-0 porque “tuvo que haberse parado antes, con una falta o algo. Encima tuvimos el infortunio del resbalón de Lemos”.

 

Recordó que "quedan cuatro partidos y vamos a pelearlo. La semana que viene tenemos otro duelo directo, mientras haya cualquier opción y los jugadores salgan con esta actitud iremos a tope" (…) "Nos está costando mucho marcar, pero con la calidad que tenemos arriba tienen que llegar. No hay nada imposible mientras lo dicten las matemáticas".

 

Reconoció que había "tenido la sensación de ver un equipo que quería ganar sí o sí desde el primer momento, nos vuelve a penalizar una acción en una jugada que tuvimos que cortar. Creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien, sí es cierto que no hemos estado acertados de cara al gol, me quedo con la actitud del equipo".

 

Noticias relacionadas