Publicidad

Kirian reaparece cargado de dosis de optimismo

"Si el año pasado estábamos peor y lo conseguimos, esta temporada lo vamos a lograr seguro"

  • DECLARACIONES
  • 30/04/2023 - 20:13
Kirian reaparece cargado de dosis de optimismo Kirian y Valles, tras el partido en Zaragoza (La Liga)

B. Pérez

 

Kirian Rodríguez volvió a la Liga. El jugador tinerfeño acumuló sus primeros minutos de la temporada tratando de ser el mismo que recuerda la afición de la UD Las Palmas.

 

Al finalizar el partido, Kirian expresó lo siguiente a los medios del club:

 

“Seguimos estando ahí. Sacamos un punto en un estadio que ha apretado bastante. Me ha sorprendido que, en la situación en la que están, apretaran de esa manera. Pero hemos sacado un punto que nos permite seguir ahí para ir volverlo a intentar la semana que viene contra el Éibar”

 

“Llevo toda la temporada con mis compañeros, sufriendo y viviendo con ellos. Estoy ilusionado por volver a jugar, pero tocado por el empate, porque pudimos haber ganado el encuentro”

 

“Ya no me pasa nada por la cabeza. Quiero recuperar mi vida normal, es lo que estoy intentando hacer. El míster me está ayudando a ello. Y si la semana que viene me toca jugaré. Y si es otro compañero lo animaré”

 

“Los once partidos finales del año pasado fueron los últimos que jugué. Estábamos mucho más lejos que ahora. Cumplimos un objetivo. Confío en el grupo, cuerpo técnico, club, … Si el año pasado era más difícil y lo conseguimos, en este vamos a salir adelante seguro”

 

“Llevo todo el año viviendo una cosa que no esperaba en mi vida. De la afición solo puedo tener agradecimiento. Lo de este año no es normal lo que vivimos en cada desplazamiento”

 

Noticias relacionadas