Publicidad
  • Publicidad

El título de la Superliga para "enmarcar la temporada" del Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 28/04/2023 - 17:45
El título de la Superliga para "enmarcar la temporada" del Guaguas

El CV Guaguas va por la gloria en la final de la Superliga Masculina. El conjunto canario se enfrenta al Rio Duero Soria en una fase en la que se decidirá el campeón.


El CV Guaguas está viviendo un momento histórico, tras acabar invicto en la temporada regular, y quiere rematarlo ganando la final de la Superliga Masculina. El conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero ha sido el claro referente de la temporada y ahora se prepara para enfrentar al Rio Duero Soria en un play-off de cuatro partidos.

 

La importancia de esta final no solo radica en la posibilidad de obtener el campeonato, sino en la oportunidad de consolidar el proyecto deportivo del CV Guaguas. El equipo canario ha hecho un gran esfuerzo por construir un equipo competitivo y de alto nivel, con el objetivo de estar presente en las instancias finales de la liga y hacerse con el título.

 

El camino hacia la final no ha sido fácil, pero el CV Guaguas ha sabido sortear los obstáculos y demostrar su calidad y unidad en cada partido. En semifinales, venció con autoridad al Melilla Sport Capital, lo que les permitió asegurar su lugar en la final sin la necesidad de disputar un tercer partido.

 

Ahora, los de Camarero se preparan para enfrentar al Rio Duero Soria en la gran final de la Superliga Masculina, que se llevará a cabo en el Pabellón de Los Pajaritos. El CV Guaguas disputará los dos primeros partidos fuera de Gran Canaria, para afrontar los siguientes dos en el Centro Insular de Deportes.

 

La final será un partido de alto nivel y mucha emoción, en el que ambos equipos buscarán imponer su juego y llevarse el título. El CV Guaguas confía en su juego colectivo, la calidad de la plantilla para conseguir la victoria y obtener el ansiado campeonato de la Superliga Masculina.

 

Sergio Camarero, entrenador del Guaguas, quiere el título de la Liga para enmarcar la temporada: “Hemos hecho una temporada para enmarcar, es histórico, conseguir 26 partidos consecutivos, pero eso no da títulos… Ahora el Guaguas vuelve a una gran final. Hay que ir pasito a pasito, el equipo está bien, y queremos hacer disfrutar con nuestro juego. Se está recuperando el espíritu del Guaguas, la gente nos apoya, y entre todos podemos seguir haciendo historia. Empezar la serie fuera siempre es complicado, a ver si podemos traer un buen resultado. Río Duero Soria ha hecho una gran temporada, tiene un gran plantel equilibrado y juega muy bien. La clave serán los detalles, tenemos que salir muy concentrados para intentar hacer nuestro juego”, manifestaba.