Publicidad

Juan Rodríguez

"Hemos controlado bien a Las Palmas Atlético"

  • TERCERA
  • 26/04/2023 - 14:39
"Hemos controlado bien a Las Palmas Atlético" Juan Rodríguez, tercero de pie desde la izquierda, con sus compañeros del San Fernando en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

 

Un año atrás, Juan Rodríguez llevaba brazalete de capitán de Las Palmas Atlético. El defensa majorero no pudo evitar con sus compañeros el descenso a Tercera RFEF. Ahora, con el azul de la UD San Fernando, será una de las piezas que oposite en el play off ante los amarillos de Yoni Oujo.

 

El futbolista de La Lajita reflexiona a los medios de su club antes de la pomoción: “El final de temporada no fue todo lo bueno que queríamos, que era luchar por el campeonato. Pero estamos en el play off para afrontarlo de la mejor manera posible”.

 

Y recuerda los antecedentes de esta temporada.

 

“En los dos partidos controlamos bastante bien (a Las Palmas Atlético), contrarrestamos sus armas. Sobre todo en casa (Maspalomas) fuimos bastantes superiores. En el Anexo fuimos capaces de ganarles. Es un rival complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas también para intentar sacar la victoria en ambos partidos”.