Publicidad

El rival

Durán dice que sabe las virtudes y debilidades del Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/04/2023 - 16:28
Durán dice que sabe las virtudes y debilidades del Gran Canaria Carles Durán (acb Photo / Aitor Arrizabalaga)

B. Pérez

 

“El partido del miércoles será muy igualado para los dos equipos, porque nos conocemos mucho” pronosticó Carles Durán. El entrenador del Joventut de Badalona viene a la isla convencido de que su equipo dará la sorpresa en las semifinales de la Eurocup.

 

“Son 40 minutos nada más. Sabemos el hándicap que tenemos, pero también las opciones que pasan por nosotros”, añadió. “Ganar al Gran Canaria no es fácil, pero sobre todo porque está jugando muy bien en casa. Sin embargo, solo tenemos que ganar de un punto nada más. Es una final”

 

“Hemos sido capaces de ganar en muchos lugares y también podemos hacerlo en Gran Canaria”, concretó Durán. “No pensamos en la Euroliga sino en ganar al Gran Canaria y jugar una final. Si pienso en la Euroliga no me centraré en lo importante”

 

Sobre su rival indicó también que “el Gran Canaria tiene momentos extraordinarios. De los ocho cuartos que hemos jugado contra ellos sólo nos han ganado dos pero estos dos lo han hecho de mucha diferencia”, recordó.

 

“Juega con mucha confianza y es un gran equipo en tiro de tres. Lo importante no es jugar bien sino ganar de un punto como mínimo. En los minutos finales hemos de estar por delante o cerca”, puntualizó.

 

Recordó que es amigo de Lakovic, por lo que “preferiría no tenerle delante, pero hay que ganarles. Conozco y sé sus virtudes”.

 

Noticias relacionadas