Publicidad

García Pimienta

"Atacamos bastante, pero sin ocasiones (claras) de gol"

El entrenador de la UD Las Palmas valora el punto ante un gran rival

  • DECLARACIONES
  • 22/04/2023 - 17:27
"Atacamos bastante, pero sin ocasiones (claras) de gol" Xavi García Pimienta (C. Torres)

B. Pérez

 

García Pimienta dijo tras el 0-0 ante el Levante que el rival “no fue mejor” que Las Palmas. Su valoración fue antagónica a la emitida por su colega, Javi Calleja.

 

“Tuvimos muchas llegadas, aunque no ocasiones claras” admitió el entrenador amarillo.

 

Sus valoraciones:

 

“Ha sido un partido importantísimo. Jugábamos en casa ante un rival que te podría superar si vencía. El equipo ha sido muy reconocible, con muchísimas ganas. Fuimos fieles a la manera de jugar, ganando segundas jugadas. Atacamos bastantes, pero sin ocasiones de gol”

 

“En la segunda parte no recuerdo una ocasión del Levante. No hemos estado finos arriba, ni siquiera a balón parado. Estoy contento porque el equipo ha dado muy buena versión en cuanto a juego y actitud. Agradezco a los 24.000 espectadores porque han logrado que el equipo mantuviera el esfuerzo ante el final”

 

“El Levante no fue mejor que Las Palmas, ni mucho menos. El que ha intentado ganar a través del dominio fuimos nosotros. Es cierto que tuvieron ocasiones en el primer periodo, pero la iniciativa la tuvimos nosotros. No tuvimos ocasiones, sí bastantes llegadas”

 

“Cuando se defiende tan alto y te equivocas en una acción puede suceder que el contrario salga en ataque. Los contrarios y nosotros lo sabemos” (…) “Teníamos delante a un rival como el Levante”

 

“Eric me ha dicho que tenía una molestia en el tobillo, que le impedía moverse bien, cojeaba. No tengo información médica aún”

 

“La desgracia de Sandro es que no tiene el ritmo de partidos que quisiéramos en la jornada 37. Ya vemos el tipo de jugador que es. Tenemos que cuidarlo en los entrenamientos. Puede ser decisivo en los cinco últimos partidos”

 

“Si queremos hacer cosas importantes tenemos que ganar. Da igual que sea el Zaragoza como otro distinto”

 

Noticias relacionadas