Publicidad
  • Publicidad

La UD extiende un puente con el Atlético Paso

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/04/2023 - 18:07
La UD extiende un puente con el Atlético Paso

La UD Las Palmas extiende un puente con La Palma. El club informa que su Dirección del Departamento de Formación y Captación la UD Las Palmas, con Tonono Rodríguez a la cabeza, realizó esta semana una visita al Club Deportivo Atlético Paso, club cuyo primer equipo ejerce en la Segunda RFEF.

La delegación amarilla, que contó con el adjunto al departamento, Sus Hernández, se despló el martes hasta la Isla Bonita con el espíritu de cooperación y el objetivo no fue otro que impartir charlas formativas a los técnicos de la cantera palmera, a los que pudieron acompañar formando parte de una sesión de campo con el conjunto infantil del Atlético Paso.

Informa el club que la Unión Deportiva Las Palmas resalta el trato exquisito recibido por el club palmero. El distinguido recibimiento por parte del presidente del CD Atlético Paso, William Nazco, del Director General Coorporativo, Sergio García, y de su Coordinador de la Escuela de Fútbol, Andrés Joel Díaz, reafirma el ambiente cordial y refuerza las buenas relaciones entre ambas entidades.