Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Los chicos están con la mirada felina pensando en que sí, pueden"

  • PROTAGONISTAS
  • 21/04/2023 - 14:00
"Los chicos están con la mirada felina pensando en que sí, pueden" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

“No iremos por el empate, porque no nos vale ya que en cualquier minuto del partido puede dejar de serlo”, recordó este viernes Yoni Oujo.

 

El entrenador de Las Palmas Atlético ha preparado con sus jugadores la visita del domingo al San Mateo, donde pueden sellar los amarillos su pase final para el play off de Tercera RFEF en Canarias.

 

“El equipo está con muchísimas ganas, con deseos de que ya sea domingo para terminar y llegar en las mejores condiciones posibles”, dijo el técnico grancanario en valoraciones a los medios oficiales de la UD.

 

Tiene la convicción de que “iremos a por el tercer puesto” sin “mirar hacia atrás”. Porque "los chicos están con la mirada agresiva y felina pensando que sí, pueden".

 

Explicó lo siguiente:

 

“Con independencia de que una posible derrota nos pueda valer, vamos a salir a ganar, a por los tres puntos y no mirar hacia atrás. Y no pensar más allá”

 

“Hemos llegado al final de temporada en el mejor momento, junto con la racha que tuvimos y que acabó en casa con el triunfo frente al CD Mensajero. Por juego y sensaciones creo que estamos en un buen momento”

 

“Por suerte tenemos a todos la plantilla disponible y a todos los chicos en su mejor estado. Eso es un lujo y debemos aprovecharlo”

 

“No es habitual que ganemos allí (San Mateo). Recuerdo la etapa del último ascenso con Manolo Márquez, firmamos un empate a dos muy sufrido. También en la etapa de Ángel Sánchez, que tampoco se lograron victorias. Y en la mía, tampoco: empate y derrota. Es un campo complicado, pero no es muy diferente al Anexo. Es fútbol nada más”

 

“Cuando jugamos con el San Mateo en casa era entonces el mejor equipo de la categoría a nivel de juego, sensaciones y creación de oportunidades. Tiene buenos futbolistas. Deben cambiar algo porque necesitan ganar. Y con el riesgo que ellos asuman intentaremos nosotros tener situaciones preparadas para ir a por ellos. Creo que los dos equipos iremos por el partido”

 

“Tenemos en cuenta que el San Mateo lo tiene en su mano con una victoria. Es el único resultado que le vale. Y cuando solo puedes ganar, solo te pueden pasar cosas buenas. Va a por todas, porque irá a una final real. Tiene futbolistas muy buenos, con talento y personalidad”

 

“Vamos a poner todo lo que tenemos. Es meritorio lo que han hecho los chicos para estar donde estamos hoy”

 

Noticias relacionadas