Publicidad

"Vamos a Las Palmas a ganar el partido", señala el ex blanquiazul Muñoz

  • EL RIVAL
  • 20/04/2023 - 12:32
"Vamos a Las Palmas a ganar el partido", señala el ex blanquiazul Muñoz

B. Pérez

 

“Sabemos que vamos a Las Palmas a ganar el partido, con la convicción de poder hacerlo” dijo este jueves el ex blanquiazul Alex Muñoz, jugador del Levante UD.

 

Reconoció que el 1-2 frente al Mirandés fue “una derrota bastante dura, pero el equipo tiene una mentalidad fuerte, estamos entrenando bien y con motivación”.

 

“He jugado algún derbi contra Las Palmas. Tiene un ambiente espectacular (el Estadio de Gran Canaria) en partidos importantes como éste”, pero “tenemos una plantilla que está curtida en mil batallas. Nos servirá para rendir a buen nivel en ese ambiente para llevarnos el partido”.

 

“La semana se ha hecho larga porque queremos que llegue ya el partido. Queremos ganar a Las Palmas porque nos dará un plus de motivación” para la recta final de temporada.

 

De los amarillos dijo que “es un equipo que maneja muy bien el balón. Llega con claridad al área rival”, pero “tiene sus carencias como cualquier equipo” y “con nuestras armas le haremos sufrir. Por la manera en que hemos trabajado esta semana vamos a ganar el encuentro”.

 

Noticias relacionadas