Publicidad

Eurocup

La semifinal frente al Joventut ya tiene día y hora

  • CBGC NOTICIAS
  • 20/04/2023 - 15:55
La semifinal frente al Joventut ya tiene día y hora

B. Pérez

 

El partido semifinal de la Eurocup entre el Gran Canaria y el Joventut de Badalona ya tiene hora oficial. Se disputará a las 20.00 horas del miércoles 26 de abril, en el Gran Canaria Arena.

 

Así lo ha confirmado el club amarillo que ya está en marcha de cara a este partido. Antes tiene que rendir cuentas con el FC Barcelona, en Liga ACB.

 

Los más de 8.000 asistentes al encuentro del miércoles frente al París Basketball, de los cuartos de finales, representan el listón a batir en las semifinales. El Gran Canaria afrontará esta tercera eliminatoria con el factor cancha a su favor, tras haber ganado este bonus en la competición regular.

 

El club ha comunicado igualmente que de nuevo todos sus abonados pueden disponer de una entrada extra si la descargan a través de su abono digital (app.cbgrancanaria.net). Tienen plazo hasta el lunes 24 a las 12.00 horas.

 

Además, desde las 17.00 horas de este jueves se habilita una preventa de entradas del sector 316 del Gran Canaria Arena. A partir del lunes a las 14.00 horas se pondrán a la venta las entradas del resto de sectores para este partido. Los abonados disfrutarán de dos entradas adicionales al 50%. Para cualquier duda o aclaración pueden contactarnos en soporte@cbgrancanaria.net o o llamando al teléfono 928332072 en horario de 10:00h a 14:00h, concluye la nota del club.