Publicidad

Jaka Lakovic

"Me gustó la paciencia que tuvimos en el segundo periodo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 19/04/2023 - 22:23
"Me gustó la paciencia que tuvimos en el segundo periodo" Jaka Lakovic (CBGC)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic comentó después de la victoria (104-74) del Gran Canaria sobre el París Basketball que en el partido “tuvimos paciencia para elegir la mejor posición de tiro”.

 

El entrenador del Gran Canaria disfrutó del arribo a las semifinales de la Eurocup, orgulloso por el rendimiento de los jugadores y por la presencia de más de ocho mil personas en las gradas.

 

Dijo:

 

Comenzamos bien a nivel ofensivo, pero no en lo defensivo. Dejamos que París corriera. Pero luego en defensa estuvimos excelentes. Puede parecer una victoria fácil, pero no lo fue”

 

“Hemos entrado bien en el encuentro, con Shurna enseñando en ataque. Estuvo entonces acertado. Pero todos han participado”

 

“En la segunda parte lo que más me gustó es que tuvimos paciencia para un pase más, para buscar un mejor tiro. Tuvimos paciencia para encontrar la mejor posición. Y hemos tenido un buen balance defensiva, que nos ha dado al final esta victoria”

 

“Más que de un partido estoy orgulloso de mi equipo por lo que ha hecho durante ocho meses, viajando mucho y compitiendo. Ahora estamos para jugar una semifinal, que nos la hemos merecido. Si los jugadores no tienen esta ambición no estarían aquí ahora mismo. La ambición es muy buena, pero hemos de encaminarla bien dentro de lo que quiere el equipo”

 

“Gracias a la afición, por la hora, el día entre semana, pero han venido 8.100 que es un número increíble. Va por ellos. Una gran parte de esto es la afición. Esperamos que nos apoyen también en el futuro”

 

“Ya nos hemos enfrentado dos veces. Nos conocemos bien. Habrá una tercera vez con el Joventut. Está muy bien entrenado, con piezas importantes que llevan varios años. Es un equipo muy bueno, pero cualquier otro que llegue a la semifinal será un gran rival también”

 

“Jugar en casa nos permite no tener que viajar. Es importante para nosotros, pero también por la afición que sabe estar, empuja, que sabe presionar, … Estamos muy contentos por poder disputar en casa la semifinal”

 

“A Inglis lo he visto a veces frutrado. Pero ha tenido ambición, que entiendo como una cosa positiva. Ha jugado hoy muy bien. Estoy feliz por él, pero hay que seguir así”