Publicidad

La temporada acabó para Araujo, que debe pasar por el quirófano

  • INTERNACIONAL
  • 18/04/2023 - 06:10
La temporada acabó para Araujo, que debe pasar por el quirófano Portada en Atenas de este martes (Opa)

B. Pérez

 

Sergio Araujo es portada este martes en la prensa deportiva de Atenas. El ex jugador de la UD Las Palmas tendrá que parar “durante un tiempo”, según afirma, lamentando no poder estar al final de temporada con sus compañeros en la lucha por el título de la Superliga helena y en la final de Copa para que el AEK Atenas está también clasificación.

 

El Chino sufrió una lesión de rodilla (menisco) que le obliga a pasar por el quirófano, según quedó confirmado este lunes. La intervención quirúrgica se producirá en el transcurso de esta semana. Araujo confirmó el diagnóstico en España, tras un viaje desde la capital griega.

 

“Como ya saben, tengo que parar por un tiempo. He intentado todo lo posible para seguir, pero no se ha podido”, afirmó el jugador argentino en su cuenta personal. “Es momento de estar más juntos que nunca y ayudar al equipo en las últimas batallas que tenemos para intentar conseguir todos los objetivos que tenemos desde el primer partido. Nos vemos pronto”, concluyó Araujo.

 

Araujo luce esta temporada brazalete de capitán del AEK, equipo al que le restan seis encuentros de la fase por el título de Liga y la mencionada final de Copa contra el Paok, prevista para el 19 de mayo.