Publicidad

A la UD le espera un partido condicionado por el equipo líder en faltas cometidas

El Levante promedia 15,3 faltas por partido, pero cuando se midió a la UD elevó a 25 su listón

  • CENTRAL DE DATOS
  • 18/04/2023 - 19:55
A la UD le espera un partido condicionado por el equipo líder en faltas cometidas Sandro Ramírez (C. Torres)

B. Pérez

 

A la UD Las Palmas le espera el sábado, frente al Levante UD, un encuentro especial. Porque llega al Estadio de Gran Canaria el equipo líder en la comisión de faltas a sus adversarios. Al conjunto granota le han pitado un total de 550 faltas en sus 36 encuentros, con un promedio de 15,3 por partido.

 

Y si además, el rival es la UD Las Palmas, el listón se va a elevar. Porque así ocurrió en el Ciudad de Valencia donde aquel día de la jornada 16 los jugadores de García Pimienta recibieron ¡25 faltas! para frenar o cortar sus iniciativas.

 

Ese modelo de partido es el que presuntamente va a brindarse este sábado en el Estadio de Gran Canaria, porque al Levante no le va a convenir que Las Palmas maneje las operaciones del juego.

 

Después del Levante están en este registro el Deportivo Alavés (532) y el CD Tenerife (525). La UD Las Palmas es el penúltimo con 411, por delante de Andorra (402). Precisamente estos dos conjuntos son los que más gustan la tenencia del balón.

 

Y si además, Las Palmas es el segundo equipo que más faltas recibe (522), por detrás del Racing (567), todo encaja en ese modelo de pocas simpatías con el balón al que se opondrán los amarillos.

 

El partido podría contar de nuevo con la presencia de Sandro Ramírez, cuyas molestias le impidieron estar en Granada el pasado fin de semana.

 

Noticias relacionadas