Publicidad

"Estos regalos te matan", dice García Pimienta

  • CENTRAL DE DATOS
  • 15/04/2023 - 14:04
"Estos regalos te matan", dice García Pimienta García Pimienta (La Liga)

B. Pérez

 

García Pimienta lamentó los “graves errores” cometidos en los goles del Granada, calificando como regalos lo ocurrido. “El Granada tiene jugadores experimentados y algunos con más experiencia que nosotros”, recordó al valorar que el rival supo aprovechar esas situaciones.

 

“No puede ser que regalemos estos goles. Estos regalos te matan. Es grave. En la segunda parte tuvimos mejores ocasiones. Pero los dos goles en contra mermaron mucho”, dijo el entrenador de la UD Las Palmas. “Si te equivocamos tan cerca de la propia portería puede tener estas consecuencias. Pero hoy también hemos jugado contra un gran equipo que ha tenido su mérito”

 

“Nos estamos acercando al final. No es mental. La solidez defensiva que tuvimos no la tenemos ahora, porque comentemos errores. La gente entrena bien y está convencida. El Granada es un equipazo y es muy difícil hacer un buen partido, aunque lo hemos hecho”, matizó más tarde.

 

También explicó: "Tenemos la mejor afición de la categoría, estábamos ilusionados por poder darle la victoria. No vamos a dejar de creer y esperamos que el sábado el Gran Canaria sea un fortín, se merecen la victoria. Nos sabe muy mal la derrota por ellos, porque han venido desde muy lejos”.

 

Sobre la roja cuestionó la decisión arbitral diciendo: “Conozco a Vitolo y dudo que tenga mala intención, de hacer daño. El árbitro dice que está confirmada la roja. No lo sé, lo veremos”.

 

“Cuando pierdes un partido de este nivel no es para estar contento. Me voy triste porque era un encuentro grande. Que el Granada se pusiera por delante era una posibilidad, pero no que se lo regaláramos nosotros”, dijo más tarde.

 

Puntualizó: “Hoy no era una final. El Granada se pone por delante, pero quedan seis encuentros en el calendario. Veremos qué pasa. Si perdiéramos la semana que viene sería complicado” (…) "Nos estamos acercando al final, todos los equipos se juegan mucho. Cometemos errores muy graves que nos penalizan mucho. Sabíamos que en fases del partido el Granada iba a tener sus opciones, pero no podemos conceder estos regalos".