Publicidad

Objetivo: Llenar el Gran Canaria Arena frente al París

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/04/2023 - 18:57
Objetivo: Llenar el Gran Canaria Arena frente al París Diálogo de los jugadores amarillos frente al Bursaspor (C. Torres)

B. Pérez

 

El Gran Canaria sube el listón para los cuartos de final de la Eurocup. El club espera superar los 6.023 aficionados que este miércoles animaron al equipo de Jaka Lakovic frente al Bursaspor.

 

El objetivo, volver a ganar a París Basket y colocar un pie en las semifinales del torneo continental.

 

El club ha comunicado la iniciativa para el partido que consistirá en la entrega de una invitación para cada abonado del equipo. De tal forma que para la eliminatoria de cuartos de final de la 7DAYS EuroCup todos los abonados pueden descargar ya su entrada a través de su abono digital (app.cbgrancanaria.net). Tendrán de plazo hasta el lunes 10 a las 12.00 horas.

 

El club indica que aquellos abonados que quieran disfrutar de la promoción para su acompañante podrán retirar la entrada de manera gratuita en la taquilla del Gran Canaria Arena desde dos horas antes del encuentro.

 

El Gran Canaria goza del factor cancha durante toda la competición que ya está en una fase determinante, sin billete de retorno.