Publicidad

Raúl Fernández

"Será un partido de ocasiones, ritmo y de calidad"

  • EL RIVAL
  • 12/04/2023 - 15:13
"Será un partido de ocasiones, ritmo y de calidad"

B. Pérez

 

Raúl Fernández Cavada comentó este miércoles en Canarias Radio que “el partido ante Las Palmas será muy bonito de jugar”. Será “un partido importante, pero no decisivo”.

 

“En Granada no nos quejamos de los aficionados. En casa casi siempre está lleno el estadio”, dijo el meta vasco que actuara en la UD Las Palmas. “Será un partido que todos queremos jugar. Las Palmas es un gran equipo, nos obliga a dar nuestra mejor versión en el campo”.

 

Para él es un encuentro especial “por los recuerdos. Después le desearé lo mejor a la UD Las Palmas”.

 

“Con la experiencia y años se entiende todo. En mis manos está el estar más fuerte. En Granada he intentado ser el mismo Raúl” de siempre. “Esta es una categoría muy dura, de mucha igualdad y muy larga. Hay plantillas preparadas para todo. Hay que estar lo mejor preparado para el final”.

 

Recordó que “es una categoría muy bonita y dura, con mucha variedad de equipos y jugadores peligrosos” para las defensas.

 

“Con Paco López hemos encontrado el camino, hemos encontrado el Granada, mejorando. Es un Granada que nos gusta y hay que aprovecharlo”, dijo.

 

En el partido “no sé si discutiremos la posición a Las Palmas. Solo queremos ganar. Hay que estar preparados para todos. Tenemos varios registros y los desarrollamos bien todos” (…) “Intentaremos llevar el encuentro hasta nuestro terreno, que no sea para el visitante”.

 

“Creo que será un partido de ocasiones, juego y ritmo, de calidad e individualidades. Será un encuentro de mucha igualdad, que exigirá estar muy concentrado todos los minutos”, explicó.

 

Noticias relacionadas