Publicidad

Jaka Lakovic

"Bursaspor nos ha llevado al límite"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/04/2023 - 22:25
"Bursaspor nos ha llevado al límite" Jaka Lakovic (C. Torres)

 B. Pérez

 

Jaka Lakovic felicitó a sus jugadores por la victoria, reconociendo que “Bursaspor nos ha exigido a nivel físico ir al límite” en el partido ganado este miércoles. Aunque el preparador del Gran Canaria también comentó que ahora París "nos exigirá lo mismo, porque es un equipo incluso más físico" que los turcos.

 

“Los jugadores se han merecido el pase, asumiendo que debían jugar muy duro en el encuentro para superarlo. Se han ganado el derecho de jugar los cuartos de final”, dijo.

 

“Bursaspor metió 66 puntos y tuvo 18 rebotes ofensivos, que son demasiados”, indicó el entrenador esloveno del Gran Canaria. “Hizo más tiros que nosotros. Pero hicimos una segunda parte excelente”.

 

Controlar el rebote ofensivo rival “era una de las llaves del partido. Nos ha hecho daño. Y en los tiros libres debemos tener más concentración”.

 

“No nos salían las cosas como nosotros queríamos. Nos ha costado encontrar nuestro ritmo de juego, pero es mérito de Bursaspor que jugó muy físico. Nos ha llevado a nuestro límite”.

 

“No nos visto 10 arriba con comodidad. Pero los jugadores estaban preparados fundamental para hacer bien pequeños detalles para ganar”, explicó. “Estos partidos son muy difíciles, cuando todo consideraba que eres favorito. Pero ha venido un rival sin ningún tipo de presión”.

 

“El público estuvo increíble. Era un miércoles por la noche, nada fácil. Pero han respondido para dar el impulso que necesitábamos. Esperamos que el próximo encuentro tengan más”, dijo.

 

Hemos sabido interpretar el partido. Hemos peleado para mentalmente sobrevivir en este encuentro. Lo que menos me gustó fue la pérdida de concentración por balones disputados; también algunos despistes defensivos que habíamos hablado. Ahora da igual, porque hemos ganado”.