Publicidad

Marc Cardona

"En el equipo nadie duda de Viera"

"Estamos unidos y confiados, porque cuando llegan las dudas vienen también el miedo y las excusas"

  • DECLARACIONES
  • 12/04/2023 - 13:03
"En el equipo nadie duda de Viera" Marc Cardona y Álvaro Lemos (C. Torres)

B. Pérez

 

Marc Cardona explicó este miércoles que “vamos a Granada con la intención de ganar. El golaverage es un factor importante, pero no es nuestra primera preocupación. Si no podemos vencer, buscaríamos un punto que daría valor al golaverage”.

 

El delantero de la UD Las Palmas comentó también que “afrontamos el partido de Granada, que será de tú a tú. No creo que sea una final, porque quedan muchos partidos con enfrentamientos. Es un partido importante, como todos los demás”.

 

“Llevo dos o tres semanas bien, cogiendo el ritmo”, aseveró el atacante que fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas.

 

“En el equipo nadie duda de Viera. La gente puede opinar, pero nosotros no tenemos dudas. Porque cuando empiezan las dudas, llegan el miedo y las excusas. Y aquí no hay dudas entre nosotros”, sentenció.

 

“Será un partido bonito entre dos grandes equipos. Lo vemos como un encuentro importante y decisivo. Nadie había ganado en Albacete y lo hicimos. Ser el primero en ganar en Granada no lo tenemos como prioridad”, advirtió Cardona.

 

“El equipo está muy unido y confiado. Nos está costando abrir a los equipos que se encierran atrás. Somos fieles a nuestra identidad, pero no es fácil ganar en Segunda División. Todos se juegan algo; llevamos dos victorias en los últimos ocho encuentros, pero a todos les está costando lograr los tres puntos”, añadió Cardona.

 

“Ahora mismo la igualdad entre los conjuntos de arriba es mucho. Se está viendo en la segunda vuelta. En la primera, al queda mucha liga, los equipos arriesgan más y eso nos beneficiaba”, valoró. “Somos un equipo atrevido, fiel a la presión alta”.

 

“En la primera vuelta estuve más acertado de cara a la portería. No me preocupan los goles, pero me lo planteo con tranquilidad”, explicó sobre sí mismo (…) “Nosotros jugamos con un sistema bien definido, con un delantero. A veces hay tres defensas contra uno y es complicado. Los otros equipos son también agresivos”.

 

“Contra Granada, Levante o el resto de los candidatos hemos competido bien, sin perder ningún partido. Son equipos que también nos exigen en defensa. No sé si un intercambio de golpe, pero estoy seguro de que será un partidazo y nosotros iremos con intención de ganar”.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic