Publicidad

La frase de David González

"Si no disfrutas jugando al fútbol estás muerto"

"Somos la gran decepción de la temporada", ha admitido el capitán de la UD Tamaraceite

  • TERCERA
  • 10/04/2023 - 12:32
"Si no disfrutas jugando al fútbol estás muerto" David González, ante el CD Mensajero (C. Torres)

B. Pérez

 

David González, capitán de la UD Tamaraceite, realizó unas declaraciones sinceras a preguntas del informador local José Carlos Vega, divulgando los motivos del por qué el equipo del Juan Guedes se ha quedado sin opciones de pelear por el ascenso a Segunda RFEF.

 

“Hemos regalado la primera vuelta”, explicó el 10 del Tamaraceite tras la derrota 0-2 ante el CD Mensajero. Lo realizado en esa primera etapa del campeonato “nos ha mermado mucho. En la segunda vuelta el equipo ha estado espectacular, jugando muy bien al fútbol, siendo atrevidos” y con buenas cifras de goles a favor y en contra.

 

“El problema es que las vueltas del calendario, con 16 equipos, son muy cortas. Y no nos ha dado” para poder engancharse al play off. “Estoy de acuerdo: Hemos sido la gran decepción del año, porque por plantilla y por todo somos de los mejores equipos de la categoría. Deberíamos estar en la zona de play off”.

 

En lo personal “las lesiones me han respetado, de las que mejor me ha respetado”. Pero “en la primera vuelta apenas he disfrutado jugando al fútbol. Y si no disfrutas jugando al fútbol estás muerto”. Sin embargo, en la segunda vuelta “hemos disfrutado muchísimo y hemos competido muy bien. Pero íbamos con la soga al cuello. Desde que tuviésemos un tropiezo, nos íbamos a quedar fuera. Pero no vamos a bajar los brazos en las dos jornadas que restan”.