Publicidad

Cervera lamenta la baja de Montoro: "Nos trastoca todo ante Las Palmas"

El ex amarillo se lesiona en la víspera del viaje a Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 08/04/2023 - 11:54
Cervera lamenta la baja de Montoro: "Nos trastoca todo ante Las Palmas" Álvaro Cervera (Real Oviedo)

B. Pérez

 

El ex amarillo Ángel Montoro se une a la lista de bajas que presentará el Real Oviedo este domingo en Gran Canaria. Así lo ha confirmado Álvaro Cervera, entrenador del equipo asturiano al confeccionar la lista que se desplaza a la isla para el partido.

 

Dijo que “Ángel se acaba de lesionar y nos cambiado. Nos ha alterado mucho los planes, porque la lesión es en la parte anterior del muslo y es una lesión que sabemos que no es de dos o tres semanas. Habíamos cambiado un poco la forma de jugar con respecto a él, que es un jugador con pausa. Al equipo le hace daño la baja."

 

Se refirió a la UD Las Palmas como “un equipo diferente, que te somete mucho en su campo porque tiene jugadores de mucha calidad y vas siempre detrás de ellos”. Añadió Cervera que el robo será uno de los intentos en Gran Canaria, pero “a veces estás ahogado en propio campo” (…) “Hay que hacer algo diferente para incomodar a Las Palmas, para después hacerles daño”.

 

No descartó un cambio de sistema de última hora por la abundancia de bajas. Considera una ironía que el Oviedo “está ahora mejor que nunca, pero no consigue puntos”. Así que la clasificación “es la que hay. Tenemos que cambiar los resultados”.

 

Aseguró que su equipo “saldrá a competir” aunque esté “trastocado por la baja también de Borja Bastón”.

 

La lista de la expedición ovetense está compuesta por Braat, Tomeu Nadal (porteros), Abel Bretones, David Costas, Luismi, Viti, Manu Vallejo, Borja Sánchez, Marcelo, Dani Calvo, Luengo, Camarasa, Koba Leïn, Hugo Rama, Juanfran, Sergi Enrich, Yayo, Masca y Moro.

 

El equipo asturiano acude al partido con importantes bajas como Borja Bastón, Montoro, Rodrigo Tarín, Carlos Pomares, Jimmy, Suárez, Sequeira, Mier y Lucas Ahijado, este último por sanción.

 

Noticias relacionadas