Publicidad
  • Publicidad

Reseña

2-4: Las Palmas Atlético vuela en Santa Úrsula

El filial logra un abultado resultado y se lo jugará todo en las dos últimas jornadas para meterse en el play off de ascenso a Segunda RFEF

  • CRÓNICAS
  • 08/04/2023 - 12:50
2-4: Las Palmas Atlético vuela en Santa Úrsula Borja Llarena, autor del 0-1, y Juanje, portero del Santa Úrsula, en una imagen de archivo (C. Torres)

 

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético entra otra vez en los planes del play off de ascenso a la Segunda RFEF. El filial amarillo ganó en el siempre complicado campo Argelio Tabares al CD Santa Úrsula (2-4). El filial rebasa de nuevo en la clasificación al San Mateo e iguala en puntos al Villa de Santa Brígida. Ambos están en los puestos 4º y 5º del grupo canario, por lo que Las Palmas Atlético y Villa dependen de sí mismos en las dos últimas jornadas.

 

Los amarillos se adelantaron pronto con un tanto de penalti de Borja Llarena, a los 20 minutos. De esta forma, el tinerfeño abría su cuenta realizadora personal con Las Palmas Atlético que, sin embargo, se fue al descanso con igualada 1-1 tras el gol del local Víctor.

 

En la segunda parte, el palmero Diego Martín colocó de nuevo al filial en la delantera por la victoria al anotar de zurdazo cruzado en el minuto 55 de juego.

 

La sentencia llegaría a través de Pau Ferrer, firmando el tercer tanto a falta de 20 minutos.

 

Antes de ser relevado por Ale García, Diego Martín firmó el 1-4 y completó su doblete en el equipo de Tercera RFEF. El extremo palmero viene de firmar una gran temporada con Las Palmas C, siendo uno de sus principales realizadores con 13 tantos.

 

El 2-4 final llegó de penalti, en el descuento, obra de Zeben.

 

El CD Santa Úrsula formó su once con Juanje, Soto, Marcos, Azael, Maxi, Vitolo, Néstor, Xerach, Javi, Marcelo y Víctor. Banquillo: Jorge, Dani, Fran, Zeben, Josué, Miguel y Ángel.

Por su parte, Las Palmas Atlético integró su foto inicial Cendón, Brian Velázquez, Ussama, Abreu, Chechu Martínez, Pol Salvador, Joaquín González, Samuel Ramos, Diego Martín, Borja Llarena y Pau Ferrer. Banquillo: Moha Ramos, Julen Pérez, Ale García, Manel Martínez, Moha Bassele, Andy Villa y Saliou Mandiang.

 

Arbitró el partido del grupo canario de Tercera RFEF el colegiado Javier Prado Saavedra, auxiliado por David Concepción y Francisco Pérez. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Vicente Rodríguez Martí, abuelo del jugador Carlos Vicente (Las Palmas C y ex jugador del Santa Úrsula).

 

 

Noticias relacionadas