Publicidad

Impacto en Tenerife y Málaga por la repentina muerte de un jugador juvenil

  • ACTUALIDAD
  • 07/04/2023 - 08:28
Impacto en Tenerife y Málaga por la repentina muerte de un jugador juvenil

B. Pérez

 

Impacto por la repentina muerte de un jugador juvenil tinerfeño. El CD Puerto Cruz, de Tenerife, y el Juventud Torremolinos, de Málaga, han comunicado este Viernes Santoel fallecimiento de uno de los jóvenes valores del fútbol de Canarias, Diego Fumero.

 

El futbolista, que había sido capitán del Puerto Cruz en el último ascenso del equipo juvenil a la categoría de División de Honor, se encontraba en Tenerife disfrutando de unos días de vacaciones con motivo de la Semana Santa.

 

“Desde la familia que conformamos el Grupo Compostelana CD Puerto Cruz transmitimos nuestro más sentido pésame a Fabián Fumero, ex entrenador de nuestro Juvenil A el año pasado y a toda su familia, por el reciente fallecimiento de su hijo, Diego”, relata la nota del club portuense.

 

Por su parte, el presidente club andaluz, Alain Patrick, precisó: “Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero.

 

Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz”.

 

Fumero tenía 19 años y era estudiante de Criminología.

 

El propio Málaga CF se ha hecho eco del impactante fallecimiento del jugador tinerfeño, uniéndose a las muertas de dolor la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid.