Publicidad

Sandro Ramírez

"El equipo está muy fuerte a nivel mental"

El delantero grancanario tiene buenas sensaciones a nivel físico tras cubrir al completo su segundo partido de la temporada

  • DECLARACIONES
  • 05/04/2023 - 13:42
"El equipo está muy fuerte a nivel mental" La celebración de un gol de Sandro, con Park y Marc Cardona (C. Torres)

B. Pérez

 

Sandro Ramírez confiesa que “no estoy al ciento por ciento a nivel físico”, pero “no tengo molestias, acabé bien” el encuentro de Albacete. Se siente “motivado para seguir ayudando al equipo.

 

“Solo había disputado antes un partido completo (frente al Burgos). Este era el segundo. Estoy contento por las sensaciones que tuve en el partido”, comentó el futbolista grancanario. 

 

Siendo nosotros mismos podemos conseguir el objetivo” añadió, admitiendo esperanzado en un final de temporada muy participativo.  Porque “el grupo es muy fuerte a nivel mental. Confiamos en los que juegan y en los que no lo hacen. Estamos todos para ayudar, para conseguir el objetivo. Estamos muy tranquilos, ajenos a lo que se pueda comentar fuera” del vestuario.

 

“Ha sido un año complicado para mí por las lesiones. Pero me siento apoyado por mi familia” en esta etapa en la UD Las Palmas. “Intento y busco el por qué para no tener recaídas, para poder dar mi mejor nivel. Mi vocación es seguir ayudando al equipo en todo lo posible”.

 

Insistió en lo grupal: “Estamos bien. La clave es la confianza que tiene todo el grupo. Creo que no veníamos haciendo las cosas como se habían hecho anteriormente. El equipo no estaba cómodo con el juego que estábamos haciendo”, confesó a UDRadio este miércoles. Pero “si algo ha caracterizado a esta plantilla es la confianza entre los jugadores, cuerpo técnico y club. De ahí el resultado del lunes, donde nos encontramos con un gol en contra que fue un palo. Pero con nuestros recursos pudimos darle la vuelta”.

 

“No veníamos de un mes bueno de resultados, sin conseguir la victoria. Por eso era importante engancharnos, volver a meternos en zona de ascenso directo donde hemos estado el mayor tiempo de la temporada”, explicó. “La victoria era importante a nivel mental y para reforzar la confianza”.

 

El gol de Enzo nos dio una sensación de alivio. Estuvimos atacando durante todo el partido, volcados en el área, con bastantes córneres, creando peligro, … Por eso volvemos muy contentos”, argumentó Sandro.

 

Noticias relacionadas