Publicidad

Víctor García elogia la labor de Inglis y Slaughter

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/04/2023 - 21:29
Víctor García elogia la labor de Inglis y Slaughter Víctor García (CBGC)

B. Pérez

 

Víctor García volvió a saborear la victoria como entrenador auxiliar del Gran Canaria. Habló del ambiente de la grada como clave para ganar al Joventut este martes: "La clave ha estado en el tercer cuarto, dejarles en 12 puntos y eso se une al público. Notamos que el ambiente es mejor y la gente se lo pasa mejor. Cuando la gente se lo pasa bien se nota. Muchos jugadores han sumado y están todos preparados para el nivel mental que hace falta para jugar tantas veces durante la semana, porque a veces cuesta hacer ese esfuerzo mental".

 

Sus explicaciones:

 

"Es muy difícil lo que ha hecho Damien Inglis y creo que nos ha ayudado. Ha trabajado mucho con el cuerpo técnico y médico para llegar lo antes posible. Hay dos partes, la de nuestro cuerpo técnico y la del jugador. Solamente ha hecho un entreno con el equipo y que vuelva y que nos de cosas con esa intensidad es increíble. Nos estaba ayudando defensivamente con jugadores como Brodziansky"

 

"Slaughter es un jugador súper comprometido y que siempre da la cara. Valoramos muchísimo como lo hace en defensa. Es nuestro referente en ataque y nos ayuda con su solidez defensiva. No estamos mas contentos hoy que otros días. Sus decisiones son buenas, no se esconde. No vamos a descubrirle ahora"

 

"Me quedo con la cantidad de tiros libres que hemos lanzado. Tirar tantos tiros libres es una buena señal porque significa que hemos ido a canasta y hemos jugado físico. Por supuesto que sí nos gustaría hacer un 100%. Queremos dar las gracias a la gente porque ahora hay retos muy bonitos. Nos queda el play-off de la ACB y retos por lo que tenemos que seguir peleando"

 

"Hay que dejar tranquilos a Balcerowski y Khalifa porque están trabajando en el día a día. Al igual que cuando está Olek bien, hay que animar a Khalifa, cuando está Khalifa bien hay que animar a Olek. Son dos activos muy importantes y parte importante del equipo"