Publicidad

García Pimienta

"La grandeza de este equipo es que nunca se rinde"

  • DECLARACIONES
  • 03/04/2023 - 18:50
"La grandeza de este equipo es que nunca se rinde"

B. Pérez

 

El entrenador de la UD Las Palmas recordó que los equipos grandes “deben saber reaccionar” ante la adversidad. “Necesitábamos esta victoria, que la dedicamos a la afición”, dijo García Pimienta tras el 1-2 frente al Albacete. Elogió al equipo manchego, que creó muchos problemas a los amarillos crecidos por el gol que anotó en su primera llegada.

 

“Cuando el Albacete estuvo más fresco pudo correr a nuestra espalda”, reconoció García Pimienta antes de recordar que “las primeras ocasiones fueron nuestras, con muy buen juego y mucho dominio. Recuerdo una muy clara que Jonathan Viera que se le va arriba. Si nos ponemos por delante el partido cambia mucho”.

 

Sus palabras:

 

* “El Albacete se sintió reforzado con su gol. Tiene jugadores veloces y nos tocaba defender esas situaciones. El equipo lo ha hecho bien. En la primera parte fuimos dominador, aunque no con muchas llegadas u ocasiones claras”

 

* “En la segunda parte teníamos que ir por el partido. El equipo salió a conciencia tras el descanso, sabiendo que nos iba a tocar correr para defender. El equipo ha tenido mucha personalidad, buen juego yendo a por el partido. Estuvimos acertados en la jugada de estrategia de Sidnei y el chut de fuera del área de Loiodice. También hubo otros disparos. La grandeza de la UD es que nunca se rinde. El resultado es justo”

 

* “Tengo una plantilla maravillosa. Kaptoum es un gran jugador y ha hecho hoy un partidazo”

 

* “Marvin no juega más porque tengo una plantilla muy numerosa. Cada uno juega lo que puede jugar, nosotros aprovechamos los rendimientos”

 

* “Necesitábamos una victoria tras cuatro semanas sin ganar. Encima, en uno de los campos más difíciles. El Albacete seguirá peleando por el play off. Esta victoria nos hará olvidar los cuatro últimos resultados. Celebraremos el triunfo en la guagua camino de Madrid, pero luego pensaremos en el partido ante el Oviedo”

 

* “Hoy se ha demostrado que el equipo ha dado la cara, dando la vuelta al resultado. Es algo que no es fácil en esta Liga. A la afición no le pido nada. Esta victoria va para ellos. Nos seguirán animando hasta el final de la temporada”

 

Noticias relacionadas