Publicidad
  • Publicidad

3-1: El Guaguas ya está en semifinales

  • VOLEIBOL
  • 01/04/2023 - 14:27
3-1: El Guaguas ya está en semifinales

Un CV Guaguas muy fiable logra meterse en semifinales ante un Arenal Emeve muy combativo. Segundo partido de los playoffs de la Superliga masculina de Voleibol, entre el CV Guaguas las Palmas, que ya gano en Lugo la semana pasada al Arenal Amevé en su cancha por un contundente 0-3 y que intentaba conseguir este sábado el segundo punto que daba ya el pase a las ansiadas semifinales de la liga de Voleibol.

 

Esta vez el resultado fue 3-1, con parciales 25-18, 25-13, 21-25 y 30-28.

 

"El partido ha ido bien, esta es una fase en la cual hay que ganar, no importa cómo, también es verdad que ellos se veían fuera, empezaron a arriesgar y les salió bien. Nos complicaron el tercero, que lo ganaron, y el cuarto también. Lo bueno es que el equipo mantuvo la tranquilidad, tenemos muchos recambios, si uno lo hace mal entra otro y lo hace bien y eso es una ventaja para nosotros que se vio reflejada en el último set. Creo que es muy importante para el grupo que todos estamos listos", comentó al término del encuentro Martín Ramos.

 

El choque se disputó en el Centro Insular de Deportes bajo la dirección de los colegiados Antonio Correa y Carlos Alberto Robles (anotador: Paula Brisson)