Publicidad

Rubén Albes

"Los lunes nos han venido bien; estamos con la cafeína a tope"

  • EL RIVAL
  • 01/04/2023 - 10:16
"Los lunes nos han venido bien; estamos con la cafeína a tope" Rubén Albes (Albacete Balompié)

B. Pérez

 

Rubén Albés dijo este sábado que “cuarto contra sexto suena muy bien”. El técnico del Albacete Balompié se siente ilusionado ante el tramo final de la temporada: “La sexta plaza nos da acceso a poder disputar un play off. Es una situación sorprendente en la que nos encontramos. Nos tenemos que agarrar a este puesto, porque es muy bonito y estamos ilusionados. Nos hemos movido durante mucha parte de la temporada en estas posiciones. Sería precioso”, explicó en vísperas al encuentro del lunes.

 

“Vamos a luchar, a pelear, a mantener de todas las maneras posibles este puesto”, dijo Albés. “A todos nos cuesta sumar puntos. Llega lo más bonito, porque es una parte definitiva de la competición. Estamos en disposición de hacer algo muy bonito para la ciudad, club, futbolista, staff y para todo el Albacete. Trataremos de dar nuestra mejor versión”.

 

Sus palabra:

 

* “Las Palmas está en poco en dinámica similar a la nuestra. No pierde en exceso, pero le cuesta sacar los tres puntos. Es el rival con el nivel técnico más alto de la competición, con identidad y ADN muy definido. Es un equipo que somete a todos los equipos, con grandes fortalezas e individualidades, con gran organización defensiva y entrenador. Pero también tiene debilidades, como tantos otros. El objetivo es atacar las debilidades de Las Palmas y minimizar sus fortalezas”

 

* “Necesitamos un nivel defensivo muy alto en el partido. Pero necesitamos tener la personalidad suficiente con el balón. No podemos renunciar a la pelota frente a Las Palmas, para tener posibilidad de amenazarle. Pero tenemos que minimizar a sus jugadores. Tenemos dos planes y trataremos de que nos salga bien con nuestra afición, para poder ganar el partido”

 

* “Le quitaremos el balón por momentos a Las Palmas. No tiene que ser preocupación que ellos tengan la pelota, sí en cambio que nos cree ocasiones. Tenemos que atacar los espacios donde ellos se encuentren incómodos. Trataremos de que el balón pase por donde queremos que pase cuando ellos lo tengan”

 

* “Los lunes nos han venido bien en esta segunda vuelta. La gente estará con nosotros, porque será un gran partido con cafeína a tope. Tendremos que rozar la perfección para ganar a Las Palmas”

 

* “No sueño. Puede ser una realidad que si lo conseguimos será increíble. Nos costará mucho. Es lo bonito. Me gusta pelear por este tipo de objetivos. Es la situación en la que estamos ahora, para conseguir un objetivo mayor de lo que nos planteamos a principio de temporada”

 

Noticias relacionadas