Publicidad

1-1: El Tenerife vulgar de toda la temporada está de vuelta

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/04/2023 - 18:48
1-1: El Tenerife vulgar de toda la temporada está de vuelta

El Tenerife salva un punto en el descuento. El Club Deportivo Tenerife evitó en el último suspiro del partido contra el Villarreal B la derrota (1-1) en el Rodríguez López en un choque en el que los insulares necesitaron que el rival se quedara con nueve hombres sobre el terreno de juego, para poder empatar.

 

Y lo hizo con un gol a los 93 minutos de Enric Gallego, aprovechando que un minutos antes del Moral se convertía en el segundo expulsado, tras haber visto Collado a los 18 minutos de la primera parte la roja directa por una durísima entrada a Mellot.

 

Mal partido de los de Ramis, que solo reaccionaron cuando se vieron 0-1 a partir de la hora de partido. Aunque en honor a la verdad sí dispuso de ocasiones suficientes (dos palos incluidos), para poder incluso haber ganado.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife: Soriano;  Aitor Buñuel (David Rodríguez, 83’), Sergio, José León, Mellot (Cacho, 83’); Waldo, Aitor Sanz, Corredera, Teto (Iván Romero, 56’); Borja Garcés y Enric Gallego.

 

Villarreal B (1): Iker Álvarez; Carreira (Iosifov, 89’), Adrián de la Fuente, Abraham, Dani Tasende; Collado, Alberto del Moral, Carlo García (Pacheco, 76’), Sergio Lozano (Leal, 69’); Álex Millán (Romero, 76’) y Fer Niño (Fores, 69’).

 

Goles: 0-1 (52’) Tasende supera por bajo y desde cerca a Soriano. 1-1 (90+3’) Enric Gallego, de cabeza a puerta vacía.

 

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité murciano). Amonestó a los visitantes Del Moral (23’), Millán (60’). Expulsó con roja directa a Collado (18’) por una dura entrada al tobillo de Mellot; Carlos Ruiz (90+1’) por protestarle una decisión desde el banquillo; y a Del Moral (90+3’) por doble amarilla. 

 

Más en Deporpress.com