Publicidad

Alvaro Jiménez prefiere "jugar contra los de arriba"

El extremo recuerda que "se nos da bien" mientras considera que para pasar la mala racha "Las Palmas tiene que seguir haciendo lo mismo"

  • DECLARACIONES
  • 31/03/2023 - 11:23
Alvaro Jiménez prefiere "jugar contra los de arriba"

B. Pérez

 

Álvaro Jiménez fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas esta semana, en los preparativos de la visita al Albacete Balompié. El extremo amarillo fue precisamente jugador del equipo manchego entre 2020 a 2022, antes de firmar por el Cádiz.

 

* “Sigo siendo el mismo Álvaro Jiménez que al principio de temporada”, comentó el futbolista que se definió como un jugador “intenso y desequilibrante”.

 

* “Se nos da bien jugar contra los de arriba”, dijo al recordar que Las Palmas tiene varios enfrentamientos directos en las nueve últimas jornadas de competición. Así lo ve el extremo. Sus palabras:

 

* “Lo llevamos con normalidad, practicando lo que vamos a hacer el lunes. Estamos más fuertes y unidos que nunca”, dijo el futbolista.

 

* “El equipo es más importante que lo individual. Lo que nos va a llevar al objetivo es estar normal y tranquilos. Ni antes éramos los mejores, ahora no somos los peores. Debemos seguir muy unidos”

 

* “No soy entrenador. Desde el principio a ahora, en la que estoy jugando como revulsivo, sigo igual: intenso y desequilibrante. Sigo siendo Álvaro Jiménez, no soy técnico. Juego el tiempo que me otorgue el míster, que para eso le pagan a él”

 

* “Mejor jugar contra los candidatos. Se nos da bien jugar contra los de arriba. Nos hacemos grandes, sin temor de jugar de tú a tú contra cualquier equipo de la categoría”

 

* “La temporada es muy larga. Hay rachas. Lo que hacíamos antes era muy complicado. No hay que señalar ni sacrificar a nadie. Aquí somos todos, los que estamos y los que no. La parcela defensiva es igual de importante que la ofensiva”

 

* “El Albacete lo está haciendo genial. Le tengo especial cariño. Está haciendo un juego que le está sirviendo para sumar puntos. Y nosotros debemos centrarnos en nuestro trabajo” (…) “Ellos intentarán seguir con su juego, porque lo están haciendo bien. Nosotros seguimos con lo nuestro. Hay semanas que enfuchas y somos los mejores. Y en otras no y somos los peores”

 

* “Con tanta posesión hace que recuperemos menos con faltas. No es lo mismo ser agresivos y cometer faltas”

 

* “Todos hemos jugado. En la primera vuelta había menos rotación. Juegue quien juego lo hace genial. Las Palmas está d.p.m., igual que al principio de temporada”

 

* “Estoy feliz aquí, al igual que mi familia. Ya hablaremos del futuro, aún está muy lejos. Ahora lo más importante es Albacete, ganar y reconducir la situación”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic