Publicidad

La renovación de Ramis se enfría

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/03/2023 - 11:23
La renovación de Ramis se enfría

Los motivos de Ramis que enfrían su continuidad. Terminando contrato este mes de junio, la continuidad o no del tarraconense en el banquillo del Heliodoro está siendo un tema prioritario en las oficinas del recinto de la calle San Sebastián. Pese a que, de puertas para afuera, el nuevo consejo ha apoyado públicamente al actual técnico blanquiazul, parece ser que este último no lo ve de la misma manera.

 

COPE Tenerife informa que el club piensa que Luis Miguel Ramis tendría decidido no seguir en la isla. Uno de los motivos de su marcha serían los objetivos deportivos. El míster considera que no ha cumplido con el objetivo de posicionar al equipo en los puestos altos. Tras salvar la categoría en su primer año y tocar el ascenso a la Liga Santander en el segundo, Ramis considera un fallo el no estar peleando por el mismo objetivo esta temporada, haciéndole dudar sobre su futuro.

 

Otra cuestión a tener en cuenta es su convivencia con el nuevo modelo deportivo. Encabezado por José Miguel Garrido, Santiago Pozas o Juan Guerrero, la relación entre el técnico y la directiva no es la misma que con Juan Carlos Cordero. Tras la salida del cartagenero a principios de 2023, Ramis no ha logrado establecer un vínculo muy fuerte con las personas llamadas a ejercer esta tarea.

 

Sin director deportivo desde enero, la posible llegada de Mauro Pérez no sería un punto favor para la continuidad del tarraconense. Ambos coincidieron en el Albacete, y unas declaraciones ‘en favor’ de la destitución del entonces preparador manchego no sentaron del todo bien a Ramis.

 

 

Más en Deporpress.com